El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

El Celta solo ganó una vez en sus siete visitas al estadio del Getafe

Los de Unzué pelearán el lunes por un triunfo que les meta de lleno en la lucha por Europa

DMG   | 14.02.2018 
A- A+

Vigo. El Celta visitará el lunes, por séptima vez en Primera División, el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe, al que únicamente venció a domicilio en el curso 2015-16, gracias a un solitario de Nolito en el minuto 70 de partido.

Un histórico triunfo que disfrutaron hasta diez futbolistas de la actual plantilla celeste, de los cuales ocho fueron titulares -Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Hernández y Aspas-, otro entró en la segunda parte -el danés Daniel Wass- y solo el portero Rubén Blanco se quedó sin tener minutos.

Aquel 27 de febrero de 2016, el Celta dirigido entonces por Eduardo Berizzo rompió una racha de cuatro derrotas seguidas en el estadio del Getafe, donde jugó por primera vez en la campaña 2005-06, cuando logró arañar un punto gracias al gol del lateral Ángel López en el minuto 47, que puso las tablas después de que Jaime Gavilán adelantase al Getafe.

Tras dos partidos sin conocer la victoria en el presente campeonato, con una derrota (con el Alavés) y un empate (ante el Espanyol), el Celta de Vigo buscará en Getafe una victoria que le meta de lleno en los puestos europeos.