El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Entrada y viaje en autobús a Salamanca por 20 euros

SD y Concello organizan el desplazamiento // Sólo el pase al campo puede adquirirse por 10 € // La venta, desde mañana

Aficionados del Compostela durante el partido disputado el pasado domingo frente al Terrassa.  - FOTO: ECG
Aficionados del Compostela durante el partido disputado el pasado domingo frente al Terrassa. - FOTO: ECG

A. PAIS   | 13.06.2018 
A- A+

Habrá desembarco blanquiazul en Salamanca este fin de semana. Siguiendo el anuncio, se podría decir que ver en directo, en El Helmántico, el partido de ida de la eliminatoria que puede llevar al Compostela de regreso a la Segunda División B no tiene precio... pero sí que lo tiene, y es muy asequible para todos los bolsillos. En la organización del viaje han colaborado la SD y el Concello de Santiago. Un dato: para adultos, el viaje en autobús y la entrada para ver el partido cuestan en total 20 euros. Buena oferta.

En ese mismo ofrecimiento, viaje en autobús más entrada para ver el partido, pero para menores de edad, el precio es de diez euros. Y el club también ofrece la venta solamente de la entrada para ver el partido: en este caso, el precio para adultos es 10 euros; y para los menores, gratis.

Es muy importante apuntar que esta oferta sólo se puede realizar con el club. Entradas y viaje o sólo entradas a estos precios sólo se podrán comprar en las oficinas del club, en San Lázaro, en dos jornadas: mañana, jueves, y el viernes. Y las oficinas estarán abiertas de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

También hay que explicar otro dato. Las previsiones apuntan a que serán numerosos los aficionados del Compostela que viajen de forma particular. Para ellos está pensada la oferta de que, adquiriéndolas en las oficinas, las entradas cuesten diez euros. Porque en Salamanca las entradas para la zona del estadio que se reservará a aficionados visitantes tendrán un precio de 20 euros.

En taquillas y de forma general (el Salmantino ha hecho una promoción si se compraron entradas para la anterior eliminatoria), la entrada este domingo para ver el partido costará, para los abonados adultos del club charro, 15 euros en tribuna y 10 euros en fondos; los menores de edad entran gratis en todos los casos, abonados y no abonados; para éstos que sean adultos, 20 euros en tribuna y 15 euros en los fondos.

 

EL VIAJE. La salida en autobús desde San Lázaro será a las 05.00 horas de la mañana del domingo. Y el regreso, al acabar el partido que comenzará al mediodía. Las peñas del Compos se desplazarán; así, los 50 integrantes de la Peña Fonte Sequelo estarán en El Helmántico. Y también Lingua azul, Fende Testas y Compos North se dejarán sentir.