El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Actitud errática de Raxoi en el acceso por San Francisco

El PP pregunta por la desconexión de la cámara de vigilancia // Opinan que el gobierno local reconoce que no era útil

Bolardos y maceteros para restringir la entrada al casco histórico a través de la rúa de San Francisco.  - FOTO: Pepe Ferrín
Bolardos y maceteros para restringir la entrada al casco histórico a través de la rúa de San Francisco. - FOTO: Pepe Ferrín

LUIS ÁLVAREZ  | 12.01.2018 
A- A+

El PP interpelará al gobierno local sobre la sustitución del sistema de control de acceso al casco histórico por la rúa de San Francisco, ya afirman que les ha llegado información según la cual “a cámara instalada para controlar a entrada dos vehículos permanece actualmente desconectada”, al parecer, por “problemas de xestión coas matrículas”.

De esta forma, señalan que pedirán explicaciones a Compostela Aberta sobre su “empeño” en instalar en su día una cámara de acceso a la rúa de San Francisco “xeradora de centos de multas”, para proceder a desactivarla poco después de un año y medio de funcionamiento.

En este sentido, recuerdan que fue precisamente el grupo popular el que advirtió al gobierno local de los problemas de gestión que iba a acarrear la puesta en marcha de este tipo de sistema de control.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt