El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Tres incendios en una cocina, una calefacción y un vehículo aparcado

Dos heridos a causa de un atropello en San Caetano y una salida de vía

Estado en el que quedó la cocina de la rúa Escultor Asorey tras el fuego - FOTO: F. Blanco
Estado en el que quedó la cocina de la rúa Escultor Asorey tras el fuego - FOTO: F. Blanco

ECG. SANTIAGO  | 15.11.2017 
A- A+

Los Bomberos de Santiago tuvieron que desplazarse a última hora de la mañana de ayer hasta la rúa Escultor Asorey por el incendio que se había producido en una cocina a causa de una sartén.

Cuando llegaron al imueble el fuego ya había sido sofocado, y solo afectó a la propia cocina, la campana extractora y un mueble, por lo que procedieron a ventilar el humo acumulado.

Era el segundo incendio en veinticuatro horas, ya que durante la mañana del lunes también tuvieron que desplazarse a la rúa Curuxa, en Ames, donde el fuego se produjo en el sistema de calefacción de una vivienda. También se saldó con daños materiales.

Por último, en la tarde del lunes también se detectó en la rúa Entrerríos la presencia de un vehículo del que salía mucho humo, por lo que fue precisa la intervención de los Bomberos.

En el apartado de accidentes, durante la mañana de ayer se produjeron dos siniestros en Santiago con el resultado de dos personas heridas, una de las cuales tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención.


Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt