El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Deportes | deportes@elcorreogallego.es  |   RSS - Deportes RSS

Pablo Marí: "Vengo aquí a dar un saltito y a ayudar al ascenso"

El Deportivo presentó ayer al central cedido por el City // Su meta es continuar más años

El defensa Pablo Marí, izq., ayer junto al director deportivo, Carmelo del Pozo - FOTO: RCD
El defensa Pablo Marí, izq., ayer junto al director deportivo, Carmelo del Pozo - FOTO: RCD

CARLOS A. FERNÁNDEZ. A CORUÑA   | 13.07.2018 
A- A+

El central Pablo Marí, una de las incorporaciones del RC Deportivo para la temporada 2018/19, aseguró ayer que pretende "dar un saltito más" en su carrera y, paralelamente, ayudar al conjunto coruñés a ascender a Primera División.

En sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul, Marí explicó que la temporada pasada firmó un año "para enmarcar" en el NAC Breda holandés al que pretende dar continuidad en el Deportivo.

"Personalmente fue un año muy bueno, un cambio en mi vida, me pusieron como capitán la primera semana y eso para mí fue muy bueno. Vengo aquí con muchas ganas y mucha ilusión para dar un saltito más y ayudar al Dépor a conseguir el ascenso", comentó en rueda de prensa.

El futbolista pertenece al Manchester City, que le incorporó procedente del Nàstic y en los últimos cursos le cedió al Girona, al NAC y al Dépor, en el que desembarca con la idea de "estar los máximos años posibles", ya que su contrato de préstamo incluye una opción de compra.

"Lo primordial ahora mismo para mí es el Dépor, que es mi equipo ahora, no el City", advirtió el nuevo jugador blanquiazul.

 


JUANFRAN, AL LEGANÉS. Por otra parte, el deportivista Juanfran Moreno está "cerca" de firmar por el Leganés. Al cierre de esta edición el fichaje todavía no era oficial. El lateral derecho ya no se entrenó ayer con sus compañeros de equipo, algo que sí había hecho el miércoles en el inicio de la pretemporada.

El contrato le permitía salir cedido a un equipo de superior categoría tras el descenso, aunque el Dépor negoció para obtener un retorno económico.